MANUGANU



Vive al máximo las correrías del personaje central de este juego Manuganu que desenvuelve su función de recolector por un universo soñado. Se trata de una aborigen muy hábil que debe desplazar bloques por diferentes paisajes con obstáculos de todo tipo. Muy entretenido y lleno de sorpresas, con premios y viaje aéreo por sogas, corriendo, mediante saltos y la fecunda recolección de monedas y medallas, evitando caer en el abismo.

El pequeño natural debe esquivar mortales péndulos, avanzando entre el peligro, deslizándose sobre témpanos, la especial función de “Halt”, algo no muy común en el mundo de los juegos, sí presente en éste. Además se hace adictivo con 30 niveles de dificultad, avance horizontal por tierra y otros atajos alternos.

Los gráficos son muy reales, en 3D, por lo que en este sentido se hace disfrutable jugarlo. La sensación hiperrealista quizá se haya conseguido, en cierto modo mediante el efecto de la profundidad. Esta sensación le añade perspectiva a todo el cuadro y esto le permite una mayor similitud al mundo real.

Juego salido hace pocos días en Google Play y que está arrasando.

43 MB
GRATUITO




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios